martes, 15 de enero de 2013

Ariel Sujarchuk, maltratador de mujeres



Entre sus variopintos antecedentes Ariel Sujarchuk se destaca el haber sido vocero del fiscal de la causa AMIA...y de un sector de familiares de las víctimas. Pero eso no impidió que el rabino Teddy Horowitz señalara a Ariel Sujarchuk como un tránsfuga que en 1995 habría colocado videos donados a la AMIA por los que Ariel Sujarchuk habría llegado a pedirle 20.000 dólares a Mauro Viale. Como Ariel Sujarchuk aún no tenía la empresa (sólo contaba con 23 años), Ariel Sujarchuk parece que usó facturas de la ferretería de su padre.
Ariel Sujarchuk fue contratado por la aerolínea Southern Wind para recuperar su presencia luego del escándalo por el tráfico de drogas, cosa que Ariel Sujarchuk no logró.
Hay que competir con otros y así se podrá acceder, como Ariel Sujarchuk, a un puesto en la universidad, tener méritos, estudiar más, trabajar, demostrar que uno es mejor. Supongo que Tereschuk no compartirá que haya funcionarios de la UBA como Ariel Sujarchuk que tienen consultoras trabajando para “privados” y además con un cargo en un ministerio.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio